Gastos de envío
Los precios de los productos son los indicados en la descripción adjunta. Todos los precios indicados se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Sin embargo no se incluyen los gastos de envío. Dichos gastos variaran en función del lugar de residencia y de las ofertas y promociones aplicables en cada momento.
En caso de envíos que se realicen a Canarias, las ciudades Ceuta y Melilla o regiones ajenas al espacio Schengen y a la Unión Aduanera Europea, corresponderá al receptor de la mercancía abonar los aranceles de importación correspondientes en destino.
Plazos de entrega
El plazo máximo de entrega previsto de los productos será de 24 horas, salvo circunstancias excepcionales, ajenas a nuestra voluntad, en las que pudiese alargarse hasta las 48 horas.
En el caso de falta de stock de un producto escogido por el Cliente, Garum se pondrá en contacto con el Cliente y, de ser posible, ofrecerá un nuevo plazo de entrega. En caso de finalmente no ser posible entregarle el producto adquirido, Garum ofrecerá al Cliente la posibilidad de rescindir la compra y obtener el rembolso íntegro por el medio de pago utilizado o adquirir un producto de características similares.
Antes de finalizar la compra el Cliente deberá facilitar una dirección de envío válida. El envío se efectuará a través de un servicio de mensajería. Si en el momento de entrega, el Cliente detectase alguna disconformidad con el producto entregado, deberá indicarlo por escrito en el albarán y ponerse en contacto con Garum a través de la dirección garum@nocontacto.com.
Garum no se hace responsable de los errores incurridos por el Cliente a la hora de indicar la dirección de envío o en caso la ausencia del receptor en la dirección de referencia.
Derecho de desistimiento
El comprador dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para dejar sin efecto la operación realizada, sin necesidad de motivación ni penalización alguna. El producto en cuestión ha de ser devuelto en perfectas condiciones, una vez recibido procederemos al reintegro total de la compra, lo que incluye el precio del producto más los gastos de envío.
Al igual que el consumidor, el vendedor tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el usuario informe de su decisión de ejercer el derecho de desistimiento para devolver las cantidades pagadas. En caso contrario el consumidor tiene derecho a solicitar la cantidad por duplicado, además de poder ser acreedor de una indemnización por daños y perjuicios.
Sin embargo, en el caso del suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez no será aplicable el derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el apartado d) de artículo 103 del TRLGDCU.
